El mundo musical

Comparte el blog con tus amigos Compartir

Datos personales

domingo, 21 de marzo de 2010

La Sonrisa

No hace mucho estuve viendo un documental sobre un monje budista. Hablaba de la sonrisa. El discurso trataba del poder de la sonrisa. Si sonríes, aunque no te apetezca, esa sonrisa hace que tu cerebro la registre y empiece a sonreír tu interior....la gente que te rodea reacciona positivamente ante una sonrisa . Evidentemente yo sonreí para comprobar la veracidad de sus palabras, y ciertamente quedé muy sorprendida al notar que sonriendo ante el espejo durante un rato, cambia el nivel de optimismo/pesimismo....te hace sentir mejor en cuestión de unos minutos.

Sin saberlo yo siempre tengo una sonrisa para los demás...es algo innato en mí. Y tengo que decir que quizá por esa sonrisa caigo bien a la mayoría de la gente.
La sonrisa transmite en nosotros un "soy amigable", "soy agradable", "puedes confiar en mí", etc. Y aunque muchos piensen que es algo tonto estar sonriendo ante cualquier acción de nuestra existencia, la realidad es bien distinta. La sonrisa es un poderoso talismán que abre puertas a nuevas oportunidades en tu vida. La sonrisa es la miel que nos endulza la vida, y no solo a nosotros, también a los que nos rodean.
Cuando recibes un duro golpe no empiezas a reírte, ni puedes sentir alegría....pero sí puedes dibujarte una sonrisa en el espejo para luchar con mas fuerza.
Sonríe cuando lloras.... Sonríe cuando estás triste.... Sonríe cuando sufres.... porque es una forma muy saludable de controlar tus sentimientos y tu actitud ante las contrariedades.
"Sonríe a la vida, a pesar de las circunstancias... algún día ella te devolverá la sonrisa"

*Cuchu* Safe Creative #1003215793421

2 comentarios:

  1. ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥

    _♥♥♥_____♥♥♥___♥♥♥
    _♥█████♥_♥█████♥▒▒▒▒▒♥
    ♥███████♥███████♥▒▒▒▒▒♥
    ♥███████████████♥▒▒▒▒▒♥
    _♥█████████████♥▒▒▒▒▒♥
    ___♥█████████♥▒▒▒▒▒♥
    _____♥█████♥▒▒▒▒▒♥
    _______♥█♥___♥▒♥
    ________♥_____

    Hola Amiga.... hoy vengo a visitarte y me gusto este mensaje, lleno de optimismo y colorido...

    "Sonríe a la vida, a pesar de las circunstancias... algún día ella te devolverá la sonrisa"

    Que tengas una luminosa semana, cariños Vivian

    ResponderEliminar
  2. Vivian que precioso corazón el tuyo. Y que agradable tu visita.
    Que tengas una semana llena de buenos momentos y muchas sonrisas.

    Un beso

    ResponderEliminar