El mundo musical

Comparte el blog con tus amigos Compartir

Datos personales

lunes, 11 de abril de 2011

Buscando recuerdos


Buscando recuerdos de mi vida me encontré con la memoria...¿ tú quién eres ? pregunté, pues no la reconocí; no me contestó, se hizo la remolona y volvió ha esconderse entre los recuerdos perdidos. - Es la memoria - dijo alguien detrás de mí. Me dí la vuelta y me encontré con mi conciencia.
- ¿ De qué se esconde ? quiero encontrar mis recuerdos y ella no quiere ayudarme. La conciencia se puso tensa y me dijo: No fuerces a la memoria, hazme caso, seguro que te está haciendo un favor. La memoria es sabia, a veces incluso es bondadosa y nos protege de los malos recuerdos.
Dejé de buscar en mis recuerdos y empecé a vivir el presente. Safe Creative #1104118951618

Cuchu / Agosto 2009 /

4 comentarios:

  1. El ayer ya no está, el futuro está por venir, el presente es lo que sientes, lo que respiras lo que hace que nos movamos o incluso que buceemos en nuestros recuerdos perdidos queriendo, tal vez, encontrar respuestas y ademas respuestas logicas que calmen, que sean certeras, que nos den calma y serenidad.
    Es bueno recordar pero no aferrarse a los recuerdoa que nos dañarón porque sino permaneceremos en lo que fue y no nos dejara vivir lo que somos.
    De verdad, es un verdadero placer leerte.
    Te sigo desde bloguer.
    Un abrazo compañera de emociones.

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos son como cámaras de fotos en movimiento pero sin cámara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Adoyma,
    no puedo estar más de acuerdo contigo y ya me hubiera gustado darme cuenta a los 20 años de lo que dices en tu reflexión. ¡Y gracias por darme un bocado de autoestima!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Maria,
    me gusta mucho esa definición que has hecho. Muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar